Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo

Dirección: Av. Francisco Aguirre, 424, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España.
Teléfono: 925826268.
Página web: eboracar.com.
Especialidades: Taller de automóviles, Taller de chapa y pintura, Taller de reparación de motores eléctricos, Taller mecánico.
Otros datos de interés: Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Cambio de aceite, Sanitarios unisex, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 259 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen Av. Francisco Aguirre, 424, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España

Horario de Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen

  • Lunes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1:30 p.m., 3:30–7 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Eboracar Talavera de la Reina es un Taller Oficial Volkswagen que ofrece una gran variedad de servicios para atender las necesidades de tus vehículos. Ubicado en Av. Francisco Aguirre, 424, 45600 Talavera de la Reina, Toledo, España, este taller es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento para personas en silla de ruedas.

Entre los servicios que ofrece Eboracar Talavera de la Reina, se encuentran:
- Taller de automóviles
- Taller de chapa y pintura
- Taller de reparación de motores eléctricos
- Taller mecánico

Este taller también proporciona asistencia en otros idiomas, lo que es una gran ventaja para aquellos que no hablan español con fluidez. Además, el taller cuenta con sanitarios unisex y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito.

Otro beneficio importante de Eboracar Talavera de la Reina es que ofrece cambio de aceite, un servicio crucial para el mantenimiento adecuado de tu vehículo. La entrada al taller es accesible para personas en silla de ruedas, lo que hace que sea una opción inclusiva y conveniente para todos los clientes.

Eboracar Talavera de la Reina ha recibido un total de 259 valoraciones en Google My Business, y la opinión media de los clientes es de 4.1/5. Estas calificaciones positivas reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes.

Si estás buscando un taller de confianza y eficiente en Talavera de la Reina, recomendamos encarecidamente que consideres Eboracar Talavera de la Reina. Puedes visitar su página web en eboracar.com para obtener más información y agendar una cita. No dudes en contactarlos para obtener el mejor servicio para tu vehículo

Opiniones de Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
antonio jesus martinez cuadrado
5/5

Hace unas semanas hemos comprado un coche en EBORACAR y la verdad que estoy encantado con el proceso, a pesar de ser de Granada y la distancia existente.
Desde que llamé para informarme, me atendió David de una forma extraordinaria. Amabilidad, facilidad, seriedad, sinceridad y compromiso por solventar el inconveniente de la distancia.
Luego fuimos a ver el coche físicamente y conocimos a César, quien también nos atendió de forma excepcional.
En definitiva, ha sido una gozada adquirir un vehículo suyo y el trato tan cercano y sincero recibido.
En cuanto al coche....impecable y disfrutándolo a tope?
Mi próximo coche lo compraré allí sin duda☺️☺️

Gracias David y César por hacer lo sencillo aún más fácil.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
Santiago Rodríguez
5/5

Trato excelente. Me atendió César. Ha sido muy profesional. En todos momentos y rápidamente cualquier duda me la ha resuelto. Cuando fue a recoger el vehículo desde Asturias estaba todo perfecto. Todo preparado. Concesionario recomendable. Con profesionales así para repetir en otra ocasión.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
Jose Luis Martin Calderon
2/5

Sin dar un mal servicio no están a la altura de lo que se espera de una gran empresa. Deberian poner más atención cuando firman que un albarán de recepción de vehículo de grúa está ausente de daños. Probablemente cuando termine la garantía cambie de taller.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
Luis cao
1/5

Buenas, en 2020 adquirí un Volkswagen Tiguan, y hace unas semanas sentado en el coche nos dimos cuenta que el plafón del coche está medio caído, es decir, dos de los tornillos estaban sueltos. Al adquirir el coche pagamos la garantía extendida, por lo que decidimos llevar el coche al taller del concesionario donde lo compramos para que nos lo arreglen. Llamamos, contamos nuestra situación y nos dieron cita en el taller, todo bien hasta aquí. Llevamos el coche al taller el día indicado y a la hora, el agente nos dijo que iban a verlo y que nos llamaban para decirnos lo que fuese a ver. Tras 1 hora o cosa así recibimos un WhatsApp donde el agente nos indica que el plafón estaba manipulado, que se había caído por un agente y que entonces no nos incluía dentro de la garantía extendida. Comentamos al agente externo que eso era imposible, que nadie había tocado el plafón y sobretodo hacer fuerzas para que se caiga eso, nos dijo que él no podía hacer nada, que si mandaba la situación a la central, nos iba a rechazar que incluyese en la garantía. Tras hablar con el agente un tiempo insistiendo que no estaba manipulado decidimos reclamar, llámanos al número de Volkswagen y tras una semana nos llega un WhatsApp con la misma contestación que el plafón estaba manipulado y que los arandeles y los tornillos estaban partidos que eso era manipulación externo. Qué persona va a tirar del plafón y más de su propio coche, si hubiese algún problema en primero lugar lo llevaríamos al taller, y más con garantía extendida, para que vamos a empeorar la cosa. Comentamos a la gestora encargada de la reclamación que eso era imposible que fuese manipulación y que igual puede ser problema de calidad de los tornillos y nos dice que no puede hacer nada que está manipulado y solo nos daba esa respuesta. Súper disgustado con la situación y más con la solución que nos proporciona.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
Javier Martin
5/5

Muy serviciales en una situación de emergencia. Saliendo de Madrid se me rompió la parte inferior del guardabarros de una rueda al desprenderse un tornillo y hacer efecto vela cuando el coche iba a velocidad de carretera. A 15 minutos de cerrar el taller me atendieron sin cita, todo resuelto en cuestión de minutos y el viaje salvado. Muchas gracias por la atención!

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
ISRAEL MUÑOZ
5/5

Jesus, Juanma y Ángel excelentes profesionales. Trato con el cliente esmerado, de calidad, los mecánicos conozco a muchos aunque no trato con ellos, pero profesionales igualmente. Trabajadores como ellos son los que hacen falta en un servicio postventa, porque son ellos los que te solucionan los problemas. Cliente desde 2008 y seguiré siendo. He recomendado a muchos amigos y familiares a EBORACAR S.A. y están sumamente satisfechos como lo estoy yo. En 3000 kms nos vemos de nuevo. Mi coche siempre en buenas manos.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
Raquel Diez
1/5

Voy a contar nuestra experiencia para que quién quiera comprarse un coche con ellos , al menos se lo piense dos veces.
El sábado 02/03/2024 fuimos a su concesionario a ver una furgoneta Volkswagen transporter T6 que nos había gustado por internet (vivimos en Asturias). Nos atendió David. Revisamos la furgoneta y todo parecía estar perfecto. Confiamos en que forman parte del grupo Das Well Auto y por ende, han debido realizar las revisiones oportunas ellos, para aquello que no se ve a simple vista. Ese día la furgoneta tenía un pitido que el propio comercial no sabía de qué era, aunque nos dijo que la revisarían en taller. A los días nos aclara que lo han revisado y que ese pitido ya no está.
El día 16/03/2024 recogemos la furgoneta y ya al salir y dar una vuelta por Talavera entendemos que ese pitido es porque tiene sensor de aparcamiento alante y atrás (en ningún momento se nos informó de ello). Suena también pitido de 4 segundos al meter la marcha atrás, pero entendemos que es un pitido normal con esta marcha. De vuelta a Asturias, al meter una dirección en el GPS, nos damos cuenta que una parte de la pantalla no funciona, pues hay partes de la misma que no responden al tacto.
A los 600 km y poco se nos enciende el testigo de motor. Al revisar el manual de instrucciones nos damos cuenta también que ese pitido que suena al meter la marcha atrás es un indicativo de que están fallando los sensores.
El 18/03/2024 nos comunicamos por teléfono está vez ya con César, el otro comercial de este concesionario. Le explicamos los tres fallos que han surgido en nuestro vehículo en menos de 650km y nos dice que lo llevemos al concesionario VW más cercano que para eso han pagado la garantía más amplia. Que si fuéramos de allí nos lo mirarían ellos.
El 19/03/2024 la furgoneta entra en el taller oficial de VW de nuestra zona. El taller nos dice que el testigo de motor es cuestión de una actualización, que la pantalla hay que cambiarla entera y que efectivamente, los sensores de atrás hay que cambiarlos porque no funcionan bien. Nos mantenemos a la espera de la garantía.
El 25/03/2024, sin tener respuestas aún de la garantía, nos volvemos a poner en contacto con César, quién nos dice que esperemos por la garantía, le preguntamos qué pasaría si la garantía no se hace cargo y su respuesta es que ellos no pueden hacer otra cosa porque el precio del vehículo era muy ajustado (aunque en realidad se ajusta al del resto del mercado). Entendemos cómo consumidores que porque te hayan vendió un artículo con precio ajustado no les da derecho a darnos un artículo en malas condiciones o al menos, no las acordadas previamente. Les decimos que si la garantía no se hace cargo, devolveremos el vehículo, aunque esto para nosotros suponga todo el trastoco de estar sin vehículo todo este tiempo, mas los viajes y el tiempo invertido en papeleo con el banco, seguro, etc.
Por fin, el 26/03/2024 recibimos la llamada del taller de nuestra zona de que la garantía si se hace cargo y el día 04/04/2024 la furgoneta aparentemente está arreglada.
Nos quedará saber si se tratan de vicios ocultos o con mucha coincidencia nos surge estros 3 problemas en menos de 650km. Que cada uno haga aquí sus conclusiones.
Por si fuera poco, los papeles se expiden el 4/03/24 (ya que el 3 pagamos la fianza). El 18/03/24 David nos dice que en cuanto tenga la documentación contacta con nosotros para hacérnosla llegar. El día 8/04/24 tras no tener noticias suyas (nadie contactó) y tener el papel provisional caducado, contactamos nosotros con ellos de nuevo y por fin, deciden mandárnosla.
Para mí, el servicio postventa el peor que he tenido en mi vida.

Eboracar Talavera De La Reina - Taller Oficial Volkswagen - Talavera de la Reina, Toledo
A. Garcia
2/5

No creo que sea un concesionario oficial, más bien un compraventa.
He acudido a pedir precio de un volkswaguen nuevo y me han dicho que solo me pueden ofrecer vehículos matriculados con más de un año, que no venden coches nuevos.

Subir