Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Dirección: Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 63, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España.
Teléfono: 935955554.
Página web: motovivopiaggio.es.
Especialidades: Concesionario de motos, Concesionario de escúteres, Tienda de reparación de ciclomotores, Tienda de repuestos para motos, Taller de reparación de motos, Tienda de motocicletas, Venta de motocicletas de segunda mano.
Otros datos de interés: Acepta donaciones, Ofrece productos o servicios gratuitos, Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 118 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Motovivo Grup Piaggio

Motovivo Grup Piaggio Ctra. de la Santa Creu de Calafell, 63, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España

Horario de Motovivo Grup Piaggio

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Motovivo Grup Piaggio es un concesionario y taller de reparación de motos y scooters ubicado en Sant Boi de Llobregat, Barcelona. La dirección exacta es Carretera de la Santa Creu de Calafell, 63, 08830 Sant Boi de Llobregat, España. El teléfono de contacto es el 935955554. Puedes encontrar más información en su página web: motovivopiaggio.es.

Este negocio se especializa en la venta y reparación de motocicletas y ciclomotores, ofreciendo una gran variedad de servicios y productos. Además de ser un concesionario oficial de Piaggio, también venden motocicletas de segunda mano y tienen una tienda de repuestos para motos. Su taller de reparación está equipado para realizar trabajos de mantenimiento y reparación de alta calidad.

Motovivo Grup Piaggio es un negocio accesible para personas en silla de ruedas, con entradas y espacios diseñados para facilitar el acceso y la movilidad. También ofrecen sanitarios accesibles y unisex. Además, son un espacio seguro y amigable para la comunidad LGBTQ+.

Este negocio acepta donaciones y ofrece productos o servicios gratuitos a sus clientes. También ofrecen entrega a domicilio y la posibilidad de realizar compras en la tienda. Si necesitas un servicio urgente, Motovivo Grup Piaggio ofrece entrega el mismo día.

Las opiniones de los clientes de Motovivo Grup Piaggio son en su mayoría positivas. Según Google My Business, la empresa tiene una opinión media de 4.1/5, basada en 118 valoraciones. Los clientes elogian la calidad de los servicios y productos ofrecidos, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.

Opiniones de Motovivo Grup Piaggio

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Derkoto No Ken
1/5

Compré la moto, Aprilia Tuareg en mayo con Eduard, el proceso de compra perfecto, un extra que pedí no llegaba, así que decido llevármela sin el y montarlo en la revisión de los 1.000km. Llega el día de la entrega, un concesionario impresionante, explicación típica, me subo a la moto por primera vez...ui! no hay palanca de freno, sorpresa, en la "revisión" de entrega no la montaron. Un café unas risas, cosas que pasan, y al llegar a casa veo que con la prisa han dejado un tornillo sin poner y una tapa suelta (moto nueva).
Llega la revisión de los mil km y me montan el quickshifer, salgo y en la autopista cuando voy a coger la salida, la palanca de cambios no está. Estaba colgando, paro como puedo (situación de peligro) calo la moto. Les llamo MUY cabreado, me mandan a un mecánico en moto que tarda más de hora y media en llegar con fija tornillos, mientras lo monta, veo que el tornillo que no habían montado en la entrega lo han repuesto con otro que no es el suyo, se lo digo y claro no saben que decir, que me lo piden (spoiler: lo he tenido que conseguir yo). Termina, y para casa pensando en escribir esto. Pero a todo esto, no me han entregado manual de la moto, estamos en octubre y la moto la compré en mayo, ya no me contestan cuando lo reclamo un triste manual después de 11.300€ de moto no dan para el pu** manual. Vista la profesionalidad y otras reseñas lo mismo les sale mejor invertir menos en estética de concesionario y más en profesionales cualificados. Dejo la reseña y el manual ya me lo buscaré yo, así como otros taller Aprilia para las revisiones que a saber la que me lian. Montar un quickshifer en dificultad mecánica es algo así como 1 sobre 10, siendo 1 un aprendiz muy verde y 10 un oficial de primera. EDITO 29/10/24 sigo sin manual de usuario, muy bonito el mensaje tipo que le ponéis a todos, lo mismo ese tiempo lo podéis dedicar en mejorar de verdad.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Josep Farré
5/5

Desde Eduard, que me vendió la Moto Guzzi V7 stone 850, hasta el equipo de recambios y taller, Emma, Rubén y Grisel, grandes profesionales y personas que te hacen sentir como en casa. Mi experiencia en cada visita a Motovivo, un 10.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Àlex Blàzquez Ruiz
1/5

-Servicio de venta: Ok.....(triste) - tuvieron fallos, pero son ""entendibles"", accesorios que no conocían, accesorios no compatibles, fecha de entrega errónea... Es una moto de 13000€. (aprilia tuono 660). Parecía que sabia yo mas de la moto que ellos y no tengo ni idea de mecánica, todo lo que se por reviews en youtube y sabia mas que el propio vendedor. Siempre eran comentarios de "ah" y "oh, si". Le podía decir que la moto llevaba metralletas y me diría: - "Ah" .
De hecho cuando me entregaron la moto (después de postponer 3 veces la fecha) NO TENIAN NI IDEA COMO IBA LA CONFIGURACION DE LA MOTO. De hecho me soltaron el COMENTARIAZO DE:
-Bueno tu eres informático, seguro que lo entiendes mejor que yo.

NI UN DESCUENTILLO TONTO DE UN CASCO ASI JET (chustero que les sobre) O QUE ME OFRECIERAN ALGUN MANTENIMIENTO. ME DIERON UN PUTO LLAVERO DE MOTOVIVO DESPUES DE GASTARME 13000€. Pero bueno, esto ultimo es opinión personal, tampoco soy nadie para poner precio, el trabajo es trabajo.

-Servicio Post Venta: VERGONZOSO Y LAMENTABLE, me da para acabar con los caracteres de la reseña.
Tuve un problema a los 300km (es una Aprilia, que esperaba) y mira que les pregunte por la fiabilidad y me dijeron que pasaban muy pocas por taller y que era muy fiable. 3 veces me dejo tirado.
Es una mezcla entre 0 capacidad resolutiva y de diagnosis (tiran disparos al aire: -"Puede ser esto, pero si no, nos la traes y si no puede ser lo otro"), que Aprilia da recambios para 2 meses laborables PARA UNA MOTO EN PRODUCCIÓN DE 2024 (esto no es culpa de ellos) y sobretodo la mala atención al cliente, dan fechas para que no te enfades con ellos, pero son especulativas.
Te ilusionas para nada.

Tengo pruebas, conversaciones, facturas y videos acreditando todo esto.

Hoy le he hecho 10000 km a la delicada italiana y me voy a pasar la revisión a un taller oficial que no sean ellos. Desde hace 9600 km que no tengo problemas y es una moto genial. Me la volvería a comprar, pero obviamente en el super MotoVivo no.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Dani L
1/5

La peor compra que he hecho, despues de buscar durante tiempo una ducati hypermotard, me pongo en contacto con ellos porque quiero asegurarme de hacer una buena compra ya que son "profesionales", para mi sorpresa no es asi. Segun ponen en el contrato de compraventa la moto esta debidamente reacondicionada en sus aspectos mecanicos y electronicos, pero no es cierto, no le han hecho la revision perteneciente por fecha que pone el manual de servicio de ducati.
Despues de insistir mucho no recibo ningun tipo de respuesta por parte de ellos, me han ignorado completamente, servicio de postventa inexistente.
No pongo 0 de valoracion porque no se puede.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Marco Graziadei
1/5

Me han entregado la moto simplemente dándome las llaves. No me han enseñado nada, para ver las funciones de la electrónica tuve que mirarlo por la web. Desaconsejo totalmente comprar aquí. Una vez firmado el contrato olvídate de ellos! Única nota positiva la Grisel, chica muy amable y super disponible!

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Salvador Tortosa
1/5

Mi caso es el siguiente, compré una Ducati de ocasión en Enero de este año, me la entregaron en Marzo, después de pagarla me informan que la moto está deslimitada, es decir con menos caballos de los que se anunciaba, pero lo bueno es que a los 2.500 Km. le sale el aviso de mantenimiento anual, informo del tema, me hacen llevarla dos veces sabiendo que no disponen del utillaje necesario para hacerle nada, me indican que la lleve al concesionario oficial Ducati, y allí me informan que a esta moto le falta cambiar las correas de distribución ya que tiene más de 5 años y puede provocar daños en el motor, pierde aceite por los retenes de las barras delanteras y el sensor de velocidad esta pellizcado. Esta moto está en garantía, así que tengo que reclamar por vía judicial el dinero que tuve que pagar para que la moto estuviera en condiciones.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Maite Tir
1/5

Pongo una estrella porque no hay menos. Compramos una Piaggio Liberty el año pasado con algunos accesorios y todavía estamos esperando a que nos pongan un caballete y una almohadilla para el cofre. Reclamamos una devolución del dinero de estas dos piezas y nos dicen que no pero que tampoco las tienen. Que sigamos esperando. Cuando compramos la moto también tuvimos problemas para la entrega y para que nos devolvieran un dinero que nos habían cobrado de más. Un desastre. No volvería a comprar en este sitio nunca más.

Motovivo Grup Piaggio - Sant Boi de Llobregat, Barcelona
ÁNGEL GARCÍA
1/5

Hace un año les compré una Peugeot Metrópolis, cuando la mandaron a casa, llegó con un par de roces que no tenía, el asiento rajado de una costura lateral...
Nadie se hizo cargo de los daños.
Al mes de tenerla, los amortiguadores traseros perdieron su carga y los llamé...
Les mandé fotos, videos y presupuesto de reparación como me indicaron y nada de nada, después de semanas de espera no se hicieron responsables de la avería.
El servicio postventa deja mucho que desear

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