Facilitea - Barcelona, Barcelona

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 159, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España.
Teléfono: 931028263.
Página web: facilitea.com.
Especialidades: Tienda de electrónica.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 54 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.

Ubicación de Facilitea

Facilitea es una tienda especializada en electrónica, ubicada en el corazón de Barcelona, en la Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 159, Distrito de Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, España Con un número de teléfono 931028263 para atender tus consultas y solicitudes.

Esta tienda ofrece una amplia gama de productos electrónicos, desde los más básicos hasta los más sofisticados, que se adaptan a las necesidades de todos los clientes. Facilitea se destaca por su atención al cliente y su compromiso con la satisfacción del mismo.

La tienda cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, Facilitea ofrece la opción de retiro en tienda y acepta tarjetas de crédito, lo que facilita la compra de sus productos.

Según las opiniones en Google My Business, Facilitea tiene una opinión media de 1.8/5, con un total de 54 valoraciones. Es importante tener en cuenta que las opiniones de los clientes pueden variar y no necesariamente reflejan la calidad y el servicio que ofrece la tienda.

Otro dato interesante de Facilitea es su página web facilitea.com, donde puedes encontrar más información sobre la tienda, sus productos y servicios. Si estás buscando una tienda de electrónica confiable y con una amplia variedad de productos, Facilitea es una excelente opción.

Opiniones de Facilitea

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Laura López Cuesta
5/5

La verdad que escribo la reseña porque cuando vi las valoraciones me asusté al haber realizado el pedido de una tv en Facilitea. Pero me ha llegado puntual, he tenido un problema y a las 24 horas tenía otra tv en casa y retiraron la anterior. Me han tratado muy bien y muy rápido.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
javier Santos
1/5

Experiencia muy negativa en mi primera compra en facilitea; solicito iphone15 y después de llegarme 14 días después del día que.lo pedí soy víctima de un fraude. Recibo un frasco de coloniales peso similar al teléfono dentro de la caja de la agencia. Llamo y reclamo y no me dan ninguna solución por lo tanto voy directo a poner una denuncia a la guardia civil.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Javier Perez
1/5

Acabo de cancelar una compra. La empresa de transporte dice que estoy ausente ( cosa que no es cierta ) me pongo en contacto con facilitea y para mí sorpresa en el día de hoy me habla una responsable sin indicarme su nombre esgrimiendo que la iba a poner una queja e indicándome que ya es problema del transporte no de ellos a lo cual le indico que he comprado en La Caixa no en el transportista.
Después de varias conversaciones la solución que me dan es que vaya al almacén de la empresa de transporte ( a 70km de mi domicilio) y si no que siga esperando. Empresa muy pésima al igual que sus gestores de atención al cliente.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Candida Tacotonte
1/5

La verdad que no lo recomiendo al menos a mi me a ido mal no súper mal hice una compra de una lavadora y un televisor. El televisor llegó pero no el técnico para instalarlo.. Pero no me devuelven el dinero de ese servicio... La lavadora nunca llegó... La compra la hice en junio y me envían un mensaje en agosto que ya tengo la lavadora
en mi casa que valore la entrega..... Que entrega si no me a llegado nada... Te Dan un número porque según ellos allí te resuelven las dudas.. Dudas que te quedas igual que como estas.... Señor@s mucho cuidado con esta empresa...

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Bits DaBolsa
1/5

Hold Buenas, estoy tenendo un problema con la garantia del movil que he comprado con esta tienda, y veo que no soy el primero. Envie el movil que dejo de funcionar por si mismo sin ninguna marca el la pantalla ni nada, luego me contestan que el movil sufrio un golpe y por eso no la garantia no se puede usar. Piden un valor de 400E por un movil de 750 para arreglarlo. Esto es claramente una estafa que va contra nuestros direchos legales de consumidor, alguien mas que le ha pasado esto y que ha echo para arreglarlo? Que procidimiento legal podemos hacer? No recomendo compras con esta tienda, es una estafa y un servicio terrible.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Pau Abelló Pellicer
1/5

Muy muy mal servicio. La atencion telefonica no está al nivel del mínimo exigible de un banco como Caixabank. He comprado un producto y me arrepiento. Lo voy a devolver.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
Nacho Alonso
1/5

Mi experiencia ha sido muy mala. Me dicen que la entrega es en 5 días y han tardado más 15 días. Además no te informan del estado de tu compra. No volveré a comprar nunca en Wivai.

Facilitea - Barcelona, Barcelona
andres cardona
1/5

Pésima experiencia, me robaron un paquete y cuando llamas a pedir información no te dicen " por políticas de seguridad" que empresa fue la que te tenía que entregar tu paquete.
Le entregaron el paquete a la persona equivocada o se lo quedo el repartidor y no son capaces de llamar a la empresa de transporte a verificar, te roban y por políticas de seguridad te tienes q dejar robar!

Subir