ING - Sevilla, Sevilla

Dirección: Edificio Forum, C. Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España.
Teléfono: 854621588.
Página web: ing.es.
Especialidades: Banco.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 394 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.7/5.

Ubicación de ING

ING Edificio Forum, C. Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España

Horario de ING

  • Lunes: 8:00–19:00
  • Martes: 8:00–19:00
  • Miércoles: 8:00–19:00
  • Jueves: 8:00–19:00
  • Viernes: 8:00–14:30
  • Sábado: 9:00–13:45
  • Domingo: Cerrado

El banco ING es una excelente opción para considerar en tus servicios financieros. Ubicado en el Edificio Forum, C. Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España, es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que lo hace inclusivo para todos sus clientes.

Puedes contactarlos a través del teléfono 854621588 o visitar su página web oficial en ing.es para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Esta institución financiera se especializa en servicios bancarios, proporcionando una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades financieras. Desde cuentas corrientes y de ahorro hasta préstamos y tarjetas de crédito, ING tiene todo lo que necesitas.

Es importante mencionar que, de acuerdo con las reseñas en Google My Business, ING tiene un promedio de 2.7/5 basado en 394 valoraciones. Si bien esta calificación puede variar, es esencial tener en cuenta las experiencias y opiniones de otros clientes al tomar una decisión informada.

Como características adicionales, ING ofrece acceso para sillas de ruedas en sus instalaciones, lo que facilita la visita de personas con movilidad reducida. Además, el estacionamiento adaptado para sillas de ruedas es una consideración thoughtful que mejora la experiencia del cliente.

Opiniones de ING

ING - Sevilla, Sevilla
Loge89
1/5

Pongo una estrella porque no se puede menos.
Tras haberme hecho una cuenta hace un mes. Metí una cantidad de dinero que me bloquean durante 12 días alegando que me falta información de vida laboral. Subí dicho documento. Mandé además nóminas y todos los movimientos bancarios del último año de otra entidad bancaria (de donde procedía el dinero) ya que me dicen que necesitan saber la procedencia. Llame en más de siete ocasiones y resulta que a día de hoy nadie me sabe dar una solución. He mandado toda la documentación que me pedían, he cambiado toda la información que me pedían de mi cuenta y siguen teniendo la cuenta bloqueada. Las operadoras ya no saben que decirme, solo me comentan que tendrán que revisar mi caso. Sigo esperando sin poder hacer nada y ellos sin darme solución efectiva. He puesto una reclamación y escribo por aquí porque parece que sino no te hacen caso.

ING - Sevilla, Sevilla
Mónica Montilla
1/5

La atención de una señorita rubia sentada en el día de hoy 28/11/24 en la mesa 9 por la tarde, ha sido de lo más descortés. Antes las dudas y preguntas se ha limitado a decir que tenía que ser gestionado por la app, iniciado el proceso a pesar de decirle que no era la cuantía que solicitaba , ni se ha dignado a informarme si tiene comisiones o no, como tampoco mirar ella mis datos a ver si había otra solución , simplemente se ha limitado a realizar ella en la app la gestión sin ningún tipo de explicación ni implicación con el cliente y con la gran poca vergüenza de reírse antes las dudas, ha ido directa a lo que le ha compensado y a trabajar lo mínimo. Es una sin vergüenza. Cuando ha terminado y REITERO sin ningún tipo de
explicación, me dice ahora toca esperar, volviéndole a decir que no era lo que quería se ha echado a reír. Menos mal que he podido cancelar el proceso. No voy al banco para absolutamente nada, he ido esta vez y una que me realizaron un fraude me hicieron dar vueltas, y a la hora de tener que dar la cara y cuidar a su cliente se limpian las manos sin dar soluciones y por este tipo de situaciones hacen que uno se quiera ir y no volver.

ING - Sevilla, Sevilla
Alfonso Vidal
1/5

El peor de todos y he pasado ya prácticamente por todos los bancos a mis 53 años, trabajadores mal educados, incompetentes, gestores online maxu pisus que encima son racistas y falta de respeto.
En 2021 me negaron a mi esposa de color y cerré la cuenta.
En 2024 hice propuesta de hipoteca y lo mismo, sin avisar nada me encuentro denegada, con ingresos de xxxx€ aportando el 40%.. increíble el gestor maxu pichus.
ING jamás.

ING - Sevilla, Sevilla
Beonshape Beonshape
5/5

Personal excelente, servicio muy bueno de cajeros.
Sólo como sugerencia, estaría bièn cuando el banco permanece cerrado tener un cajero exterior sea en el propio banco o en alguna localización diferente en el que poder ingresar dinero en efectivo.
Creo que la empresa mejoraría mucho su servicio y ganaría clientes instalando cajeros así por diferentes zonas, yo soy se Sevilla vivo a 20 minutos del centro y tengo negocio propio, por falta de tiempo a veces esto es un problema y como yo mucha gente que conozco.
Una opción buena sería instalarlos en negocios en concepto de alquiler por el espacio adquirido...
Yo lo haría en mi negocio.

ING - Sevilla, Sevilla
Noelia Beaterio
2/5

La atención muy buena pero el viernes pasado fui y me atendió una chica con catarro que no podía ni hablar, con mucha tos y mocos. A los 2 días me puse muy muy mala y no me he relacionado con nadie que este mala solo con ella. SI ESTA ENFERMA QUE SE QUEDE EN CASA Y NO CONTAGIE, YA BASTA DE TANTO MIEDO A DARSE DE BAJA Y DE TANTOS EXPLOTADORES

ING - Sevilla, Sevilla
Juan Carlos Pérez Molina
1/5

Buenas tardes
Pongo una estrella porque el sistema no me permite poner ninguna.
Fui objeto de un fraude en una compra por internet por valor de 186 euros.
Desde el primer momento,envié al banco toda la documentación que me requirieron para poder estar cubierto por el seguro que cubre ese tipo de circunstancias.
He estado meses llamando por teléfono, enviando documentación desplazándome presencialmente a la oficina de Sevilla y cuál es mi sorpresa, que después de 10 meses de continuas gestiones, me indican que ya no pueden atenderme porque ya se han pasado todos los plazos. ¡¡ KAFKIANO !!
En ningún momento he dejado de enviar nada que se me haya requerido. He estado en contacto con el banco via email, vía presencial , vía telefónica de manera continua.
Sinceramente ING me ha defraudado totalmente.

ING - Sevilla, Sevilla
Janette Fernández Delgado
5/5

He tenido un problema y me lo han solucionado en menos de 30 minutos. No puedo decir nada negativo del personal de la oficina de Sevilla, al contrario, mi experiencia ha sido buenísima. El coraje que no me acuerdo del nombre de la chica que me atendió para ponerlo aquí. Si bien es cierto que es la única oficina, hay varios cajeros por la ciudad para no tener que ir hasta allí. Entre lo fácil que es la app, que no cobran por nada y la buena atención, ni se me ocurre cambiarme de banco.

ING - Sevilla, Sevilla
jose luis roman fornet
1/5

No aconsejo este banco para nada, prometen con buenas palabritas pero luego no aceptan nada y las gestiones con clientes muchísimas trabas, muy lentas y distantes. Yo como cliente antiguo con ellos e recibido un trato pésimo y voy a proceder a dar todos mis productos de baja.

Subir