Banco Finandina Medellín - Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia
Dirección: Centro Comercial Av. Mall, Kr 43A, Centro Comercial Automotriz #23 - 49 Local 134, Medellín, Antioquia, Colombia.
Teléfono: 576016511919.
Página web: bancofinandina.com.
Especialidades: Banco.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.8/5.
Ubicación de Banco Finandina Medellín
Horario de Banco Finandina Medellín
- Lunes: 8 a.m.–4 p.m.
- Martes: 8 a.m.–4 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–4 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–4 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–4 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
El Banco Finandina Medellín es una institución financiera que ofrece diferentes servicios especializados en el área bancaria. Puedes encontrarlos en la hermosa ciudad de Medellín, específicamente en el Centro Comercial Av. Mall, Kr 43A, Centro Comercial Automotriz #23 - 49 Local 134. Su teléfono de contacto es 576016511919 y puedes conocer más sobre sus servicios a través de su página web: bancofinandina.com.
Este banco es conocido por su amplia gama de servicios financieros, por lo que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar. Entre sus principales especialidades se destaca la atención personalizada y una gran variedad de productos y servicios bancarios.
Además, el Banco Finandina Medellín ofrece una experiencia cómoda y accesible para todos sus clientes, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas, incluyendo una entrada y estacionamiento accesibles. También es una empresa que valora la diversidad y la inclusión, por lo que es amigable con la comunidad LGBTQ+ y proporciona un espacio seguro para personas transgénero.
Si estás interesado en conocer más sobre las opiniones de otros clientes, esta empresa tiene 144 valoraciones según Google My Business y la opinión media es de 1.8/5. Es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y dependerá de las necesidades específicas de cada cliente.