Bella Machina - Parla, Madrid

Dirección: C. Turín, 25, 28983 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 917793035.
Página web: bellamachina.es
Especialidades: Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 808 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Bella Machina

Bella Machina C. Turín, 25, 28983 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Bella Machina

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 4:30–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Bella Machina es una reconocida empresa que se destaca en el ámbito de la venta y distribución de automóviles. Su ubicación estratégica en C. Turín, 25, 28983 Parla, Madrid, España, la convierte en un referente para todos aquellos que buscan adquirir vehículos de calidad.

El concesionario cuenta con una amplia gama de especialidades, pero sobre todo, se destaca en el ámbito de la venta de automóviles. El cliente puede optar por varios modelos, ya sea personalizando su vehículo en la tienda o bien, solicitando una entrega a domicilio. Bella Machina tiene en cuenta las necesidades de todos sus clientes, incluyendo aquellos con movilidad reducida, ya que su establecimiento ofrece entrada accesible para personas en silla de ruedas.

En cuanto a medios de pago, el concesionario ofrece una amplia variedad de opciones, entre ellas, pagos móviles mediante NFC, así como tarjetas de crédito y débito. Esto permite una mayor comodidad y flexibilidad en la hora de realizar la compra.

Es importante tener en cuenta que Bella Machina ha sido valorada por 808 clientes en Google My Business, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. La media de opinión es de 4.2/5, lo que habla de la satisfacción general de los clientes con la atención y el producto ofrecido.

Por todo ello, Bella Machina se erige como una opción muy recomendable tanto para aquellos que buscan comprar un vehículo nuevo como para aquellos que deseen adquirir piezas de recambio. Su trayectoria y sus servicios garantizan una experiencia de compra satisfactoria.

No dudes en visitar su página web bellamachina.es para obtener más información acerca de sus servicios y productos. Contáctate con ellos al 917793035 o dirígete a su ubicación física en Madrid. No te pierdas la oportunidad de conocer las mejores ofertas y servicios en el sector del automóvil.

👍 Opiniones de Bella Machina

Bella Machina - Parla, Madrid
Sandra D. P.
1/5

Hola,llevo 6 meses con el coche y se me a roto la palanca de freno de mano lo gestiono con la garantía me mandan a taller y su contestación es esta, consideramos que el fallo reclamado, derivado de roturas o pérdida de calidad del material de elementos fijos del vehículo, no queda cubierto por la póliza suscrita del vendedor....entonces para que es la garantía? Sinverguenzas!!

Bella Machina - Parla, Madrid
Iulian P. P.
1/5

compre un volvo xc 40 que lo matricularon a mi nombre directamente de una empresa de francia,primer dia primer averia, manguito roto del turbo, llegando al destino bajaba otraves el nivel de aceite, resulta que gastaba 1 litro de aceite en menos de 2000 km, la garantía no se hacia cargo, tube que malvender perdiendo un total de 8000e en un año !! una post venta con Fran, soberanía y pasando de mi diciendome que la próxima compra lo mire mejor, daban por echo que me la an clavado.. lo tube que mal vender por que des del primero hasta el ultimo dia gastaba 1litro cada 2000km aprox. nadie podrá areglado salvo la casa volvo! lo investigue y su cobertura me dejaba con el coche desmontado en un taller asignado a mas de 100km de mi casa , no cubre mas de 3000 e por años y km del coche y l avería era de unos 9.000 aprox. me arriesgaba tener el coche bloqueado en el taller que asignaron, y tener que demandarles para recuperar un procentaje solamente del precio de venta y pagar abogados cosa que no me salia rentable como bien sabeis, por eso os salen tan bien estas cosas!como bien recuerda el coche me costó 22.500 y lo vendimos por 14.500 para no andar con problemas encima con un hijo de meses, necesitando un coche!! espero que la gente tenga la paciencia de investigar y ver quien sois en realidad!!

Bella Machina - Parla, Madrid
victor F. M.
2/5

Voy a ver un clk cabrio que aún tienen en venta, lo que no sabían era que iba acompañado por un especialista en mercedes, el coche tenía un brazo de la suspensión roto, los 4 amortiguadores reventados, la junta de admisión de aire de motor rota, los 4 neumáticos literalmente cuadrados y el mantenimiento sin hacer. Le ofrecí un precio justo acorde con los arreglos que había que hacer al coche pero al final no hubo acuerdo. No se apeaban de la burra pese a que saben lo que hay que hacer al coche. Finalmente me compré un BMW. Como nota positiva te dejan ver el coche,probarlo y subirlo al elevador cosa que no todo el mundo hace por eso las dos estrellas.

Bella Machina - Parla, Madrid
Ivan R.
5/5

Vivo en Sedavi (Valencia) una de las poblaciones afectadas por la dana, compre un ford focus hace una semana por la urgencia y en dos dias me lo gestionaron todo,el coche esta como nuevo y funciona a la perfeccíon y a muy buen precio, tengo que darle las gracias a Juan Carlos uno de sus comerciales por la paciencia y rapidez que tuvo en gestionarlo todo y su profesionalidad.

Concesionario muy fiable y transparente

Bella Machina - Parla, Madrid
jorge C.
1/5

1 de marzo fui a parla a recoger el coche , me avisaron antes que ya estaba todo preparado , lo recogí y cuando llegue a mi ciudad (500 km) vi que el faro vibraba y les pase foto de como tenía las pestañas rotas , me dijeron que me enviaban uno nuevo y lo llevará a un taller que ellos se hacían cargo , hoy 13 de mayo sigo con el faro roto, más suelto , siempre que le hablo al comercial , siempre tiene una excusa , de que no lo han pedido por equivocación , de que ya está pedido , o que ya está enviado , para ir alargando todo , cuando preocedo a pedirle hoja reclamaciones no se digna ninguna de las veces a facilitarme la cosa que hace que vaya a interponer una denuncia . Ya que no tienen profesionalidad ninguna .

Bella Machina - Parla, Madrid
Brayan4984
1/5

Me compré un Audi hace 8 meses y se rompió l correa ya que no la han cambiando sabiendo perfectamente que no duran tanto
Seguía con la misma correa después de los 147 mil km
Y me dijeron que no se cambia hasta los 210 mil
Me destrozó todo por dentro
Y su respuesta es que no pueden hacer nada es mala suerte. La llevo gastado más de 5 mil euros
Es una vergüenza

Bella Machina - Parla, Madrid
Marianna D. F.
1/5

Leer porque vale la pena 🙂

He mirado un coche aprox. el 7/02/2023 por wallapop. Me ha contestado un comercial (Juanjo) muy amable y educado.

Me han tramitado la financiación y el 20/02/2023 la aprueban.

Hago preguntas sobre la garantía y me dicen: que la garantía cubre caja de cambios y motor. (El comercial amable en todo momento)

Todo esto a distancia porque me encontraba en otro país, pero al llegar, me urgía recoger el coche (soy de Vlc).

Después de todo esto, me informan que el 07/03/2023 el coche tiene cita en taller oficial porque era necesario cambiarle una pieza. ¡Sorpresa! El coche tenía la pantalla dañada y no me enteré hasta después de haber firmado financiación etc.

Pero dije, no pasa nada, van a pagar la reparación así que no le doy mayor importancia. Entre una cosa y otra, me urgía buscar el coche y me lo he tenido que llevar el 17/03/2023 con la pantalla dañada. Aprox. 6 meses tuve que esperar la pieza, con la pantalla dañada, sin radio, sonido, nada todo ese tiempo. (Las piezas se tardaron en llegar, no fue culpa de nadie). ¿que pasa si hubiese esperado a tener la pieza para retirar el coche? Pues te digo: 6 meses pagando un coche que no tenía en mi poder aún. Y todo porque no fueron honestos desde el primer día.

Algo que fue mi culpa, de lo que no me doy cuenta al sacar el coche del lugar, es que llavaba una rueda completamente pinchada. (mi culpa, tonta que no revisé). Me urgía volver a Valencia así que llené aire y me fui. A los 2 días reclamo esto, y me dicen, textualmente: ''un pinchazo vale 10€''. Amablemente he reclamado que no era justo y que debían asumirlo y amablemente me han ignorado por toda la cara. Decidí dejar ese asunto así y no envejecer antes de tiempo por un pinchazo, lo resolví yo misma.

Eso no es todo, al comprar el coche no me doy cuenta de algo porque aún hacía frío. Al mes, que comienza el calor, comienzo a usar el aire acondicionado, no pasan 2 semanas y ¡oh, sorpresa! no funcionaba...

He escrito a Juanjo, amablemente me dice que no puede ser que esté dañado porque lo han probado y funcionaba, y me pagan una cargada de gas al aire, ¡oh,sorpresa! menos de un mes despues, ya no tenía nada de gas el aire, escribo a juanjo de nuevo, quien me remite a la garantía, y esto era lo que pasaba: condensador y vascula de expansion con evaporador, se tuvo que poner nuevo al coche porque estaba todo destrozado. La garantía respondió, UN MES se han quedado con mi coche.

Por otro lado, he notado que el embrague es muy muy duro, no es normal en un coche seminuevo (2018). y hasta día de hoy tiene una pieza para cambiar (el disco). En su día reclamo y me dicen: te quieren sacar dinero porque el embrague está bien. En fin, que a día de hoy tengo que hacer la reparación y tendré que pagarla yo (600€).

Pasa el tiempo, y en diciembre 2023 me toca hacer el cambio de aceite del coche. Lo llevo a mi mecánico (que no es concesionario) y ¡OH, SORPRESA! nos damos cuenta, que la caja de cambios tiene una fuga de aceite (tengo pruebas).

He tenido que cargar de aceite la caja de cambios porque tenía una tercera parte de lo que debía llevar para su correcto funcionamiento (que, por cierto, es muy caro). ¿Sabes lo que significa? Que 2 meses más sin saber esto, y me cargo la caja del coche. Para el que no lo sepa: este aceite no se debe sustituir NUNCA salvo que cambies el embrague o tenga una avería (como mi caso), los coches no suelen tener botes de aceite de este tipo, no es normal.

¿Recuerdas cuando, más arriba dije, la garantía cubre caja de cambios? ¡Oh, sorpresa! Reclamo esto, porque me han vendido el coche así (me quieren hacer creer que no, solo porque me he dado cuenta mucho tiempo después), la garantía me rechaza la reparación y ellos se lavan las manos.

Rectificaré mi reseña cuando haya recibido soluciones, hasta entonces. Recomiendo no confiar en este concesionario, o al menos llevar un mecánico a revisar el coche antes de firmar nada.

*Respuesta a la respuesta: no me quieran ver la cara que tengo PRUEBAS DE LA AVERIA.

Bella Machina - Parla, Madrid
Julio D. G. A.
1/5

Compré un Opel insignia del 2016 TDI 136 CV con 128000 km. A los 6 meses de sacarlo el embrague averiado, los discos de freno a cambiarlos, una raja en el techo de un golpe anterior mal reparado y problemas en la tensores y en la cadena de distribución. He puesto una demanda ya que no ofrecen una solución estando el vehículo en garantía.

Subir