Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid

Dirección: C. Sagitario, 2, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España.
Teléfono: 919010334.
Página web: flexicar.es
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Compra en tienda, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Bucle magnético asistencial, Se compran artículos usados, Aseos unisex, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Con aparcamiento propio, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 474 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano C. Sagitario, 2, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid, España

⏰ Horario de Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano

  • Lunes: 9:30–20:30
  • Martes: 9:30–20:30
  • Miércoles: 9:30–20:30
  • Jueves: 9:30–20:30
  • Viernes: 9:30–20:30
  • Sábado: 9:30–20:30
  • Domingo: Cerrado

Flexicar Aravaca es un concesionario de coches de segunda mano ubicado en la calle Sagitario número 2, en la zona de Moncloa - Aravaca, Madrid. Este establecimiento se destaca por ofrecer una amplia variedad de vehículos usados a precios muy accesibles, garantizando la calidad y el buen estado de todos sus coches. Además, Flexicar Aravaca cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están siempre listos para asesorar a los clientes y ayudarlos a encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre las especialidades de Flexicar Aravaca, destacan la posibilidad de realizar compras en la tienda, además de ofrecer servicios en las instalaciones, como el acceso para sillas de ruedas y otros servicios adaptados a personas con movilidad reducida. El concesionario también dispone de un bucle magnético asistencial y se compromete a comprar artículos usados, lo que demuestra su preocupación por ofrecer una experiencia de compra integral.

Flexicar Aravaca garantiza la comodidad y la confiabilidad de sus clientes, ya que acepta diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito, débito y móvil vía NFC. El establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito en la calle y también dispone de su propio parking gratuito, lo que facilita la visita y la compra de vehículos.

Según las opiniones disponibles, Flexicar Aravaca mantiene una media de 4/5 estrellas en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes. Muchas personas destacan la profesionalidad y la eficiencia de sus empleados, como Joan, quien es mencionado por su trato amable y compromiso en el proceso de venta de vehículos.

A pesar de que el concesionario principal se encuentra en Madrid, Flexicar Aravaca ha recibido visitas y comentarios positivos de clientes procedentes de otras zonas del país, lo que demuestra su capacidad para atraer y atender a un público diverso.

👍 Opiniones de Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Clara M. F.
5/5

Vendí mi coche a través de este sitio y quedé muy satisfecha con el servicio. Joan fue súper amable, profesional y eficiente desde el primer momento. La venta fue rapidísima y recibí el pago sin problemas. Totalmente recomendado. ¡Muchas gracias!

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Jose A. R. (.
5/5

Hola me dirigo no al concesionario de Aravaca pues yo soy de Valencia y en Aravaca me atendieron muy bien por una sola vez que hablé con ellos.
Mi queja es sobre el pasotismo del concesionario de Valencia en Paterna, aún estoy esperando la segunda llave y la documentación original del coche.

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Rodrigo L. S.
5/5

La experiencia ha sido muy buena por la facilidad en la venta del vehículo, evitando la "paliza" de venderlo a un particular. Todo lo prometido por el tasador (Joan) ha sido cumplido a rajatabla y la transferencia la hicieron 7 días después del cambio de titular. Son una empresa seria y así me lo han demostrado. Gracias por todo.

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
PEDRO P. S. E.
1/5

No compréis nunca un coche aquí. Si tenéis un problema de avería POR MUCHA GARANTÍA PREMIUN QUE TE HAYAN VENDIDO. No TE ARRENGLAN EL COCHE. Y Lo que es PEOR: TE LO RETIENEN 2 MESES EN REPARACIÓN Y CUANDO TE PONES SERIO Y LO EXIGES REPARADO. TE LO ENTREGAN DICIENDO QUE YA ESTÁ RESUELTO Y ANTES DE 100 km VUELTA A SALIR LA MISMA AVERÍA. Dos veces me lo han hecho, hasta que lo he tenido que reparar por mi cuenta

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Javier T.
1/5

No compréis ningún coche en cualquier flexicar, 4 meses sin coche y solución ninguna.
Se entregó un coche sin frenos, de locos.
Postventa nefasto porue no cogen el teléfono y nadie es responsable dr nada porque nadie tiene potestad para nada.
Solamente te hacen caso cuando vas por lo civil y se sientan los abogados y entonces quieren solventarlo pero de mientras pues estás sin coche pagando seguro, impuestos y en algunos casos la financiación.
Recomiendo otro tipo de concesionarios de ocasión (hrmotor, ocasionplus, o directamente concesionarios oficiales).
La verdad es que es una lástima que haya tanga gente afectada por estos sinvergüenzas porque poca gente llega al final por el tema de los costes de abogados y procuradores, hay grupos grandes de afectados por estos sinvergüenzas, de corazón os digo que No compréis nada porque luego van a venir problemas, los coches no se revisan ( Éste no tenía frenos).
Simplemente es dejar constancia para aquellas personas que quieran comprar un vehículo y no gastarse mucho ya que aquí hay ofertas pero no merece la pena por el sevicio nefasto de esta empresa, y si queréis asumir el riesgo pues guardar 20.000 euros aprox para llevarles a juicio porque no van a revisar el coche y mucho menos a darte facilidades para que puedas rescindir el contrato, un lío.
Ahora contestarán diciendo que no les consta que yo he comprado un vehículo aquí y es cierto es de un familiar el que compró y es el afectado y desgraciadamente me ha pedido ayuda porque no puede ir a juicio o tomar medidas legales contra esta gentuza por el tema económico, es una desesperación lo que tiene ya que repito lleva 4 meses sin coche y pagandolo como sj en el garaje lo tuviera. No compréis

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Olga G.
5/5

Quiero hacer llegar mis felicitaciones por el empleado que tienen en la sucursal de Aravaca, Madrid, llamado Joan. Es un profesional atento que acompaña en la venta hasta el último momento y resuelve cualquier duda con la más sincera dedicación. Me gustaría que le trasladaran mis felicitaciones. ¡Ojalá todos los empleados fueran así!

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Juan L.
1/5

INDIGNANTE POST VENTA FLEXICAR

Es completamente vergonzoso que quiera poner una queja por el servicio tras la compra de un coche, y la ÚNICA solución que te dan es escribir a un correo electrónico [email protected] (como contesta Flexicar a todas las reseñas que veo en Google) que NO TIENE TELÉFONO DE CONTACTO PARA HABLAR CON UN RESPONSABLE (esta pésima atención es más propia de un servicio tras haber comprado unos zapatos que un coche....), y del que ADEMÁS, llevo esperando respuesta desde hace 3 meses.

Resumo públicamente lo que me ha ocurrido porque NO ME RESIGNO, a ver si se ponen las pilas porque demuestran que lo saben hacer perfectamente durante el periodo de venta del coche (ahí todo son llamadas telefónicas y facilidades para que compres), pero luego DESAPARECEN.

1. No estaba el coche en la tienda cuando fui a recogerlo.
2. Cuando llegó el coche tenía desperfectos.
3. Antes de coger cita para reparar los daños se estropea el coche y tengo que pagar yo la grúa.
4. No arreglan todos los daños del coche y se gastan mi gasolina haciendo 200km y dándome el coche en reserva. ¿QUIÉN USA MI COCHE GASTANDO MI GASOLINA Y NO REPOSTA?
5. Me salta el piloto del aceite y resulta que estaba vacío, ¿QUÉ REVISIÓN PRECARIA HACÉIS A LOS COCHES?

FLEXICAR, tenéis la queja completa en un correo a [email protected] desde hace meses, NO ME CONTESTÉIS CON LA MISMA FRASE DONDE INDICAIS QUE ESE CORREO ES LA ÚNICA VÍA. Espero una solución...

Flexicar Aravaca | Concesionario de coches de segunda mano - Madrid, Madrid
Ivan G.
1/5

No recomiendo comprar en flexicar, son unos impresentables. Compre en una de sus sucursales en Almería un Ford Focus, al principio todo fue bien, mi sorpresa llega cuando me entregan el coche en Madrid. Además de no tenerle preparado para la fecha acordada, me encuentro con que el coche lo tienen en otra sucursal distinta a la que habiamos quedado para la entrega. Pero eso no es todo, cuando me traslado a la otra sucursal, concretamente en las Rozas, me encuentro un coche que tiene unos 800km más de los que se anunciaban, cuando pregunte se excusaron diciendo que el vehículo venia rodando, y para colmo un coche con unos daños que no estaban indicados en el anuncio, entiendo que no compro un coche nuevo, pero que mínimo que avisar de dichos desperfectos. En su momento tan solo le di importancia a los daños "más grandes", pero cuando se lo comunique me dicen que esto venía desde Almería, me pongo en contacto con mi comercial y me dice que eso es imposible ya que el vehículo era de un amigo suyo y asegura que no estaban. Después de insistir durante más de una semana a garantías me reciben el coche, y se tiran para arreglar un paragolpes más de 2 semanas. Tras el "arreglo" me encuentro con que el paragolpes no tiene exactamente el mismo color que el resto del coche, y que además tiene toda la luna llena de laca, impidiendo una visión correcta, y de nuevo me hacen ir otra vez para limpiarla y perder aún más tiempo. Y cuando pensaba que ya estaba todo bien, pasan 4 semanas desde la reparación, y al lavar el coche toda la laca del paragolpes se desprende del paragolpes. Nuevamente me pongo en ellos para la garantía de dicha reparación y su respuesta fue que eso no es su culpa, que tengo que tener cuidado al lavarlo y que ha podido ser por error mio, pero tengo muchos picotazos por el capo y por mucho que me acerque con el agua la laca no salta. Tras esta conversación me dicen que hable con garantias, que para conseguir hablar con ellos tienes que hacer más de 18 llamadas, para que alguien te coja el teléfono, ya que aparentemente no tienen personal en garantias, y todo el rato salta el contestador, el cual te dice que dejes tu telefono y te llamaran ¡MENTIRA!, jamás te llaman. Despues de conseguir hablar con una chica, me dice que en cuanto sepa algo me llama, pero pasa una semana y no hay respuesta. Se les vuelve a llamar, y la misma persona me dice que envie un correo con mi caso, en ese correo redacto todo lo ocurrido desde el primer momento con el coche, le adjunto todas las fotos de los desperfectos que tenia el coche cuando lo compre, de la "reparación", etc, y envio ese mensaje esperando una respuesta que nunca llegó. Tras esto hablo con el comercial que me ha vendido el coche en Almería, que es el único que ha mostrado interés en que se consiga solucionar esta situación, pero incluso a él le marean diciendole una cosa tras otra y tras más de un mes y medio sigo sin tener respuesta.
Lo unico que he conseguido es que me mareen de un lado a otro, y lo peor es la sensación de abandono por su parte tras la compra del vehículo, la sensación de que en ningún lado me quieran dar solución ni coger el vehículo para la reparación.

Subir