Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid

Dirección: P.I. Los Rosales, C. Orfebrería, 9, 28933 Móstoles, Madrid, España.
Teléfono: 916655190.
Página web: hyundai.es
Especialidades: Concesionario Hyundai, Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1101 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hyundai Yuncar Motor

Hyundai Yuncar Motor P.I. Los Rosales, C. Orfebrería, 9, 28933 Móstoles, Madrid, España

⏰ Horario de Hyundai Yuncar Motor

  • Lunes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8:30 p.m.
  • Martes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8:30 p.m.
  • Miércoles: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8:30 p.m.
  • Jueves: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8:30 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Hyundai Yuncar Motor es un concesionario de vehículos Hyundai situado en Móstoles, Madrid, España. Ubicado en la dirección P.I. Los Rosales, C. Orfebrería, 9, 28933 Móstoles, Madrid, España, este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el mundo del automóvil.

El concesionario Hyundai Yuncar Motor cuenta con un moderno taller de reparación de automóviles, lo que permite a sus clientes atender todas sus necesidades de mantenimiento y reparación de sus vehículos Hyundai. Además, el establecimiento ofrece la entrega a domicilio, lo que facilita la realización de mantenimientos y reparaciones sin necesidad de ausentarse del hogar.

El espacio físico del concesionario está diseñado para garantizar la accesibilidad de sus clientes, especialmente las personas en silla de ruedas. Hay estacionamiento y sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, lo que facilita la experiencia para todos los visitantes.

Hyundai Yuncar Motor acepta varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, lo que permite a sus clientes realizar compras seguras y convenientes.

De acuerdo con las valoraciones de Google My Business, Hyundai Yuncar Motor tiene una media de 4.4/5 estrellas en 1101 valoraciones, lo que demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios ofrecidos por este concesionario.

Si usted busca un concesionario Hyundai en Madrid, es recomendable visitar Hyundai Yuncar Motor, ya que ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo venta de vehículos, mantenimiento y reparación, y una experiencia de accesibilidad excepcional para todos sus clientes. Además, puede obtener más información y contactar con ellos a través de su página web hyundai.es, o llamando al teléfono 916655190.

Es altamente recomendable contactar con Hyundai Yuncar Motor para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarlo con sus necesidades de automóviles Hyundai. No dude en visitar su página web para obtener más detalles.

👍 Opiniones de Hyundai Yuncar Motor

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
SCM
1/5

Hay que tener mucho cuidado con este concesionario, pues entregan coches de exposición y no te lo dicen, te hacen creer que vienen de fábrica. En cuanto entras todo es perfecto, te dan un trato excelente, todo fenomenal, pero cuando ya te tienen cogido te hacen la trampa y te engañan. Lo sé de primerísima mano.

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
Manuel J. J. N.
5/5

Estoy encantado con el trato recibido, José Luis,el comercial q nos atendió,de 10,super atento,agradable, profesional e hizo todo lo posible por conseguirnos el mejor precio posible, también el resto de los comerciales tuvieron un trato espectacular con nosotros, totalmente recomendable, ahora q el coche comprado nos salga bueno...q seguro q si

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
riki L.
1/5

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. En el mes de febrero compré un Hyundai Bayon. El vendedor me aseguraba que el coche venía desde la campa de Tarragona y el día de la entrega se lo pregunté varias veces, asegurándome que venía desde Tarragona y no era el mismo vehículo que estaba de exposicion. A los dos días descubro que sí es el mismo coche de exposición, el vendedor me mintió descaradamente. Lo pongo en manos del jefe de ventas, asegurándome que no podían hacerme una compensación económica ni poner una solución viable a este problema. Decidido a devolver el vehículo que me vendieron con engaños, llegamos al acuerdo de arreglar los rallajos que tenía de los clientes que lo tocaban constantemente y una compensación económica, pero después de darme largas, me dicen que solo me harán el ingreso con la compensación económica cuando cumpla el periodo de devolución, que es de un mes.
Me venden un coche a precio de nuevo sin ser nuevo, con marcas y sacado de exposición, siendo arrancado,tocado,etc por varios clientes, me mienten descaradamente y luego intentan engañarme. Conclusión: Por desgracia, ya no compraré más en Hyundai, por supuesto mis conocidos y familiares tampoco y quiero dejar constancia de lo ocurrido. Una pena

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
David
1/5

Escribo esta reseña como advertencia para otras personas interesadas en comprar un coche Hyundai o llevar su coche a Yuncar motor Móstoles. Compré un Hyundai Ioniq híbrido en Yuncar motor Móstoles en 2020 y desde el principio ha sido una fuente de problemas. Primero fue un fallo en el freno de mano que me dejó sin poder usar el Cruise durante un año, hasta que desde la central se suministró una nueva pieza que solucionaba el problema. En un par de ocasiones el coche llamó el solo al 112 con el sistema de llamada de emergencia y al día siguiente amaneció sin batería. Desde Yuncar motor Móstoles, muy en su línea, me dijeron que a ellos no les salía ningún fallo y que no podían hacer nada. Ahora arrastro un fallo en el sistema híbrido desde Marzo de 2023, un fallo que se produce en subidas prolongadas en autovia y que puede producir una perdida de potencia, con el peligro que conlleva. Estamos en Agosto de 2024, y a pesar de numerosas visitas al taller y varios cambios de módulos de la batería, el problema persiste. Y lo peor son las dificultades que ponen en taller para corregir el problema. Unas veces te dicen que tienes que acudir al taller en un plazo de 24 horas desde que aparece el testigo de fallo, pero incluso cuando se alinean los astros y te es posible acudir al taller, y te atienden, en ese plazo, muchas veces te dicen de todas formas que a ellos no les sale ningún error en el histórico del sistema y que no pueden hacer nada. El resultado son numerosas visitas a taller y una gran pérdida de tiempo para intentar resolver el mismo problema. Cero empatía con el cliente y cero intereses en resolver el problema. Desde atención al cliente de Hyundai España tampoco resuelven nada. He leído en foros que no es un fallo puntual pero desde Hyundai España no proponen ninguna solución, no sugieren al taller ninguna forma de diagnósticar el problema sin hacerme ir 20 veces a taller. Ante el miedo a que prescriba la garantía, y tenga que asumir el coste de la reparación, he presentado una reclamación en consumo contra Yuncar motor Móstoles y Hyundai España. Desconozco el alcance que tendrá esta medida pero ya estoy agotado de esta situación. Me compré un coche para que me diera un servicio y se ha convertido en un trabajo. Conclusión, no os recomiendo comprar un coche Hyundai y si ya sois propietarios, buscad otro taller.

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
José R. R. C.
5/5

Trato exquisito. Tanto José Luis como Antonio que fueron los asesores comerciales que me atendieron me informaron de todo y me dieron todas las opciones posibles para realizar la compra. Posteriormente se puso en contacto conmigo Juan para saber si tenía cualquier duda o problema con el funcionamiento, ofreciéndome que me acercase al concesionario en cualquier momento que lo necesite. Por el momento todo fenomenal. Gracias

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
Scuderia G.
1/5

El jefe de taller de lo mas grosero y maleducado que hay , un coche en peritación que lleva 2 semanas y es el propio seguro quien se esta demorando en el proceso , pedi nada mas entregar que me mandaran presupuesto y me lo mandan el dia 13 de los 14 que lleva el coche en el taller, me lo envian mal, les pido en el mismo dia que me envien el nuevo para tomar una decision

Y el jefe de taller gritandome y casi insultando , hablando de la manera mas desagradable posible que no me va a hacer ningun presupuesto y que me lleve el coche ya

No he visto persona mas incompetente en una casa oficial

Si esta amargado porque tiene el taller lleno que no la page con los clientes y menos si ni el cliente tiene la culpa

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
Susana M.
5/5

Atención exquisita, en concreto Antonio quien me ayudó y me explicó todas las condiciones tecnológicas y comerciales del coche . El seguimiento y apoyo en la venta es excepcional, cualquier duda la resuelven rápidamente.
Muy recomendable. De momento un 10.

Hyundai Yuncar Motor - Móstoles, Madrid
Dylan A.
5/5

Súper encantado por la compra de mi IONIQ y por el trato que me dio ANTONIO , me asesoró bien y me ayudó muchísimo con todo el proceso que fue un poco difícil y gracias a él logré conseguirlo!! Estoy súper contento , gracias por todo Antonio. Eres un crack

Subir