Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid

Dirección: Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid, España.
Teléfono: 918912575.
Página web: opelvelascoaranjuez.es
Especialidades: Distribuidor de Opel, Taller de reparación de automóviles, Concesionario de automóviles.
Otros datos de interés: Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 300 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de Opel Velasco Aranjuez

Opel Velasco Aranjuez Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid, España

⏰ Horario de Opel Velasco Aranjuez

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 4–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Opel Velasco Aranjuez es un establecimiento ubicado en la Carr. de Andalucía, Km 44, 28300 Aranjuez, Madrid, España. Este concesionario de automóviles es conocido por su amplia gama de servicios y productos que ofrece a sus clientes. Opel Velasco Aranjuez es un distribuidor de Opel, así como también cuenta con un taller de reparación de automóviles, lo que facilita la atención de todas las necesidades de los propietarios de vehículos Opel.

Uno de los aspectos más destacados de este establecimiento es su accesibilidad, ya que proporciona entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo cual es de gran importancia para aquellos clientes con movilidad reducida. Además, aceptan tarjetas de crédito para facilitar las compras en su tienda y ofrecen entrega a domicilio, lo que agiliza el proceso de compra-venta de vehículos.

Con respecto a las especialidades de Opel Velasco Aranjuez, es importante destacar que además de ser un distribuidor de Opel, también tiene a su cargo el servicio de reparación de automóviles, lo cual es muy conveniente para los propietarios de vehículos de esta marca.

En cuanto a opiniones, Opel Velasco Aranjuez tiene una media de 4/5 según 300 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y su compromiso con la calidad de servicio.

La página web oficial de Opel Velasco Aranjuez es https://www.opelvelascoaranjuez.es/, donde podrá encontrar más información sobre sus servicios, productos y promociones.

👍 Opiniones de Opel Velasco Aranjuez

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
Marta M.
1/5

Solo puedo resumir el trato de este taller Opel como VERGONZOSO. Un familia adquirió un coche hace 3 meses aproximadamente y, tras utilizarlo en 4 ocasiones, deja de funcionar. Actualmente, lleva 2 meses en taller y ya me han dado todo tipo de excusas. Primero la caja de cambios, luego que ha dado un chispazo y no saben de dónde viene, etc. INCREÍBLE. Sigue sin coche y no mejora la situación. No puedo decir nada bueno. NO RECOMENDABLE

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
Ana Z. O.
1/5

Nada recomendable. Un familiar ha adquirido un coche en mayo y no ha salido del taller desde entonces. Primero la caja de cambios, luego la batería, problemas imposibles de aceptar en un coche nuevo. Lleva más de un mes sin coche, y sin vehículo de sustitución, ya que no disponen de uno automático. Y rs el comprador el que tiene que llamar para ver el estado, porque la información y el seguimiento de la avería es escaso, siendo generosa.

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
mari L. Z. O.
1/5

No entiendo como comprando un coche de esta calidad ( supuesta) en cuatro meses puede tener tantos problemas. Indignante lo que le ha pasado a mi amiga, porque ella es muy buena pero es para denunciar y que no solo le cambien el coche por otro nuevo es para que le den daños y perjuicios por daño moral, pobre no para de llorar . De verdad que en este concesionario sois profesionales?.

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
ANGIE L.
3/5

Lo mejor de este taller son Iván y José de la Opel. La atención al cliente de los dos es impecable. Llevamos los coches allí solo por ellos, que nos han tratado perfectamente durante años.
Desde que formaron el grupo Velasco, las reparaciones se retrasan mucho, y el servicio ya no es el mismo.

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
María I. V. R.
1/5

Dais vergüenza con el servicio que prestáis.
Cómo es posible que una persona que compra un coche Opel Grandland GS 1.2T XHT (híbrido automático) y al cabo de un mes a dos meses se quede tirada en carretera, que la tengáis dando vueltas de llamada en llamada por el simple hecho de que nos les da la gana de ponerle el interés suficiente para arreglarlo o al menos darle un coche de sustitución en condiciones.
Es muy decepcionante el servicio que dais, una total VERGÜENZA

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
Sandra C. B.
1/5

Diario de la compra de un Opel Grandland GS 1.2T XHT (híbrido automático).

Primera parte:

· 30/05/2024 compra pagada al contado del coche

· 08/07/2024 recojo la documentación y comentó que la bandeja del coche se hunde, me aconsejan pasarme por el taller que pregunte por una persona ( que no diré el nombre)

· La semana siguiente me paso por el taller, desencajan la bandeja del maletero. Comentó que además ha saltado un mensaje de fallo en el motor en 3 ocasiones, a lo cual me dicen, como no te pasa en este momento no podemos verlo, si te pasa de nuevo pide cita

· 13/08/2024(que me voy a ir de vacaciones) cita con el taller por fallo en el motor de nuevo y bandeja del maletero hundida. Solución a la bandeja del maletero me dicen que el coche es así, lo apañan moviendo una pieza, pero se sigue hundiendo el maletero. Al fallo en el motor resetean el sistema y solucionado.

· Viajo a Vigo, 25/08/204 de nuevo mensaje fallo en el motor

· 27/08/2024 coche aparcado, 12 de la noche voy a por el coche y sorpresa el coche no arranca mensaje fallo en la batería

· 28/08/2024 vuelvo a por el coche y arranca

· 31/08/2024 regreso a Madrid, de nuevo mensaje de fallo en el motor. Además, cada vez que paro el coche en áreas de descanso para comer o descansar, el coche no cierra y se queda abierto.

Segunda parte

· 07/09/2024 el coche me da un mensaje de sistema anticolisión y me deja tirada en la M50, llamó a Opel y bueno viene una grúa y si es por Opel me quedo 1 hora esperando un taxi para llevarme a mi destino, un desastre el de la grúa un apersona encantadora que me ayudó.

· 09/09/2024, me informan que llevan el coche a un taller de Majadahonda, Solicitó en atención al cliente que lo lleven a Aranjuez donde lo compre y estar cerca de donde vivo me dicen que no por kilometraje. Así que llamó a la grúa de mi seguro, trasladó el coche del taller del Race en Madrid a Aranjuez.

· 10/09/2024 llamo a atención al cliente Opel par ver si mi coche ya está en el taller de Aranjuez, me dice que está en el taller de Majadahonda, les informo que no es correcto que está en el taller de Aranjuez

Tercera parte y la más interesante, comienzo un viaje de desinformación sobre el estado de mi coche y llevo 1 mes y 8 días sin coche:

· Atención al cliente abre un expediente de reclamación porque lo solicitó, llamó en reiteradas ocasiones y siempre pasan nota a la persona que lleva mi caso y que contactara conmigo… hoy a 14/10/2024 sigo esperando que contacten conmigo.

· Desde el taller primero eran unos cables que van conectados a la batería

· Después pasó a ser la caja de cambios del coche y me comentan que la cambian.

· Lo siguiente es que han visto un fallo eléctrico, tiene que solucionarlo cambiando lo que falla y posiblemente la batería, quedan en llamarme el 07/10/2024 porque necesito saber si tengo coche, motivo es porque operan a mi madre de la espalda, persona con movilidad reducida y tengo que llevarla al hospital. Vaya problemas con las llamadas salientes y entrantes al taller

· 08/10/2024 me llaman a las 08:55 aprox para decirme que el coche sigue a la espera de solución.

· 14/10/2024 están esperando respuesta de Francia para ver si cambian la batería.

Todo esto aliñado con que me dan un coche de sustitución 3 / 4 días manual, lo cual no es comprensible ni por tiempo de coche de sustitución ni por características por ser manual.

Hoy 14/10/2024 me informan que han reclamado mi caso (y que en 2 días cabe la posibilidad que me den un coche automático el tiempo que mi coche está averiado.

Las personas del taller me han atendido bien, eso por delante, pero es una decepción comprar un coche, recibir nefasta atención al cliente y una muy mala calidad de coche.

Tras este relato que , aunque no se crea os aseguro que está resumido… sigo sin coche.....posiblemente se solucione cuando me den el coche parcheado .... nuevo modelo de Grandland Frankenstein.

Continuará!!!!!

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
Mogmoni
1/5

Esta reseña es en base a la experiencia de mi amiga Sandra Coromoto quien compró un Opel Grandland GS 1.2 T XHT en junio 2024 y una semana después empezó con problemas en el vehículo.
Ahora lleva más de un mes en el taller del concesionario sin respuesta ni fecha prevista de reparación/sustitución o entrega.
Me parece una vergüenza teniendo en cuenta el coste de los vehículos hoy en día.
Las soluciones no deberían demorar tanto tiempo, ya tengan que venir de España, Alemania o de donde proceda.
MUY MAL.

Opel Velasco Aranjuez - Aranjuez, Madrid
Ana G.
1/5

Trato lamentable.
Gestión nefasta.
Una amiga se compró el coche ahí hace 5 meses, y hace 2 que lo están "reparando", sin vehiculo de sustitucion, sin soluciones, sólo dando largas.
No recomendaría este taller ni aunque te pagasen ellos a tí por repararte el coche

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