Synchrony Financial - Stamford, Connecticut

Dirección: 777 Long Ridge Rd, Stamford, CT 06905.
Teléfono: 64194096.
Página web: synchrony.com
Especialidades: Campus corporativo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 173 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.5/5.

📌 Ubicación de Synchrony Financial

Synchrony Financial 777 Long Ridge Rd, Stamford, CT 06905

⏰ Horario de Synchrony Financial

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Synchrony Financial es una reconocida empresa especializada en el campo corporativo, ubicada en una moderna y amplia sede en el campus de Stamford, Connecticut. Su dirección es 777 Long Ridge Rd, Stamford, CT 06905, y está fácilmente accesible para personas con movilidad reducida, ya que cuenta con entrada y estacionamiento adaptados para sillas de ruedas.

El teléfono de contacto de Synchrony Financial es el 64194096. Este número puede ser útil si necesitas comunicarte directamente con la empresa para obtener información adicional o resolver dudas.

La página web de Synchrony Financial es synchrony.com. En su sitio web, podrás encontrar detalles completos sobre la empresa, sus servicios y productos, noticias, actualizaciones, y formas de contacto. Es recomendable visitar su página web para obtener una visión más completa de la compañía y sus ofertas.

En lo que respecta a las opiniones y la reputación de Synchrony Financial, actualmente cuenta con 173 reseñas en Google My Business, con una calificación media de 1.5/5. Aunque estas cifras podrían mejorar, es importante evaluar cada caso individualmente y considerar que las experiencias pueden variar de una persona a otra.

Entre las características más relevantes de Synchrony Financial, se encuentra su campus corporativo en Stamford, CT, el cual es un espacio moderno y funcional que alberga sus actividades y operaciones diarias. Su fácil acceso para personas con movilidad reducida también es un punto a favor, ya que demuestra su compromiso con la inclusión y la atención a las necesidades de todos sus visitantes.

Si estás buscando información sobre Synchrony Financial, te recomendamos visitar su página web para obtener detalles completos sobre sus servicios y ofertas. Su sitio web es una fuente confiable y actualizada de información que te ayudará a comprender mejor la empresa y sus actividades. Además, no dudes en contactarlos directamente por teléfono si tienes preguntas específicas o necesitas asistencia adicional.

👍 Opiniones de Synchrony Financial

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Angela Barbosa
1/5

Syncronic Bank son unos ladrones me arrepentí mucho a ver caído en esta estafa horrible cada mes me cobran recargos y mi balance no baja todos mi pagos lo hago a tiempo. Deben de cerrar a Syncronic bank y nunca más lo habrán por estafadores y que despidan a todos empleados ladrones.

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Juan Manuel Sanchez Salima
1/5

Son unos estafadores me engañaron desde el principio por medio de room to go ladronesss y mas ladrones estafadoressss 😡😡😡😡 ladrones engañan a la gente

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Edelmira Herrera
1/5

ESTE BANCO ES UN FRAUDE GRANDE, COGI FURNITURE A CREDITO Y EL BANCO ME DIO EL CREDITO DE 5,500. LUEGO EL MISMO DIA ME DOY CUENTA QUE LA FURNITIRE ME PUSO CARGOS ESCONDIDOS Y LLAME A ESTE BANCO Y CANCELE TODO, AHORA ME LLAMA LA FURNITURE FLAMINGO QUE PASE A RETIRAR LA MERCANCIA YA QUE EL BANCO NO CANCELO NADA.

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Cecibeth Duarte
1/5

El peor emisor de tarjetas de crédito tenía una cuenta en ebay y jcpenny las abrí con itin number y luego trate de actualizar con el social security y este banco cerró arbitrariamente las 2 cuentas supuestamente porque no pudieron validar la información con la oficina de social security y lo consideraron como un fraude... son la peor compañía y aparte los intereses son altos...

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Isabel Perez
1/5

No te cobran intereses supuestamente por 12 meses y te mandan un pago más bajo de lo que tiene que pagar para luego cobrarte un 30% de interés si tú paga 60 te ponen $20 a tu cuenta y de 40 de interés Yo pienso que eso no está correcto y no te buscan la vuelta para nada no me gusta la tienda no me gusta el banco no me gusta nada Todo el personal no es amable nunca son amable Yo le doy menos de una estrella no se merecen que le compren nada son muy in responsables y por $1 te daña en el crédito no se comunican contigo simplemente te dicen que tú no pagaste lo que tenía que pagar y te pones a pagar el 15 tú tienes que leer todo el documento todo el papel para que tú mires que tiene que pagar 60 entonces ahí está el fraude qué te cobran menos en mínimo de pago Pero tiene que pagar más para tu poder cumplir con ellos o sea que eso es un fraude no se las recomiendo a nadie gracias

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Francesca Romero
1/5

Nunca contesta

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Robert Miller
1/5

We got interest free financing for a new furnace. The company we purchased the furnace from arranged for the financing. After we were approved I was surprised that there was a $69.00 convenience fee so I wanted to get different financing but it was too late to keep the schedule so we stayed with the financing with Synchrony.

We setup the auto payment plan and were ready to make payments that way. The first month I was surprised to find that the payment didn’t go through so I called Synchrony to find out what the trouble was. After going through the robot prompts, I finally got to a human and was told that the bank account number was probably wrong. I re-entered the number and told the support person that, although the account was a savings, Synchrony labeled it as a checking account. I questioned that and he said “that doesn’t matter, as long as the account number is right it will work.”

So with it all set, again, I found out that it wasn’t accepted the next month (January payment). I went through the robot again and finally got someone to talk to and they said “it actually can only be deducted from a checking account.” The website should say that and your support people should know that. After asking to speak to a supervisor, I was put on hold and was cut off!

I called back again, went through the robot again, finally got to an agent, asked for a supervisor, was put on hold, a person got on a identified himself as “Hugh” and was cut off again!!!

I didn’t want to go through the robots again so I made a manual payment and setup the auto pay through my checking account. I’m waiting to see what February brings.

After all this aggravation I really feel that the $69.00 activation fee should be waived, especially since it was so inconvenient AND that I could have interest free financing without the fee from other sources.

After two days, I was able to talk to a "supervisor" but he said they can't waive the activation. He offered to let me talk to another supervisor but they would say the same thing.

I now see many, many bad reviews for Synchrony. I guess it would pay to check these reviews first.

Avoid Synchrony if you can.

Synchrony Financial - Stamford, Connecticut
Alan Shao
1/5

0 STAR. This is the NO.1 bank to go for if you want the WORST banking experience. Absolute garbage.
Note that if you get free financing for one transaction, you have to contact their customer care to manually allocate your payment, and it might not be successful, which results in interests and late fees. They waive the late fees but not the interest. Payment page UI is very simple but counterintuitive, good news is that they did their best to confuse you.

Plus, their customer service agents, specifically account managers if the issue cannot handled by regular staff, are extremely rude and unprofessional. They do not listen to you, will not help you, and blame everything on you despite the system which is trying to trick you into paying various fees and interests. I work in a large bank as well but have never seen such a company using so many schemes to fraud customers. I am not sure about their compliance with laws and regulations, but I am sure the business practices are unethical and disappointing.

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