Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida

Dirección: 444 NW 165th St, Miami, FL 33169, Estados Unidos.
Teléfono: 3054024836.
Página web: parts.toyotaofnorthmiami.com
Especialidades: -.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Entrega el mismo día, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Cheques, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de Toyota of North Miami Parts

Toyota of North Miami Parts 444 NW 165th St, Miami, FL 33169, Estados Unidos

⏰ Horario de Toyota of North Miami Parts

  • Lunes: 7:00–19:00
  • Martes: 7:00–19:00
  • Miércoles: 7:00–19:00
  • Jueves: 7:00–19:00
  • Viernes: 7:00–19:00
  • Sábado: 7:00–19:00
  • Domingo: 8:00–15:00

Toyota of North Miami Parts es una destacada empresa ubicada en la dirección 444 NW 165th St, Miami, FL 33169, Estados Unidos, cuyo teléfono de contacto es 3054024836 y su página web es parts.toyotaofnorthmiami.com.

La especialidad de esta empresa es el abastecimiento de piezas para autos Toyota, ofreciendo una amplia gama de repuestos que son clave para mantener y reparar con éxito cualquier vehículo de esta marca. Otros datos de interés incluyen la capacidad de entregar productos a domicilio, ofrecer recogida en tienda, realizar entregas el mismo día, contar con acceso para sillas de ruedas, disponer de aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, aceptar cheques y tanto tarjetas de crédito como débito.

En lo que respecta a opiniones, esta empresa posee un total de 25 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 2.5/5. Esto ofrece una visión general de cómo la empresa se ha mantenido en el radar de sus clientes, destacando su compromiso en el servicio y la satisfacción del cliente.

👍 Opiniones de Toyota of North Miami Parts

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Luigi C.
1/5

We bought the car 4 days ago but the horn was not working even though Toyota certified the car. We came back today to get it fixed and we arrived at 11 AM, it's now 4:30PM (5:30 hours later) and it is not ready yet. I asked Matias Silva (Assistant service manager) several times to give me an update and I recived a quick brush off every time. An hour ago at 3:30PM he said he was going to get the car "it was ready". After an hour, at 4:30 I asked again and I insisted that he gave me the true information, he said that the technician was putting everything back together and than he would have returned the car to us. He said that with an attitude and started calling me papy. This was extrimly rude and very wrong. I told him I was going to leave a review. With the same attitude he gave me his bussines card (even though I did not ask him for it). than he went away and returned with the car after 5 minutes.
THE HORN WAS STILL NOT WORKING!!!!
NO WORK WAS DONE TO THE CAR IN 5 1/2 HOURS THAT WE WHERE THERE.
HE TOTALY LIED ABOUT WHAT WAS HAPPENING AND MISSTREATED THE COSTUMERS AFTER WE BOUGHT A CERTIFIED CAR THAT WAS NOT WORKIN PROPERLY AND AFTER WE SPENT 5:30 HOURS WITHOUT GETTING ANY PRODUCT.

Spanish:
Compramos el auto hace 4 días pero la bocina no funcionaba a pesar de que Toyota certificó el auto. Regresamos hoy para arreglarlo y llegamos a las 11 a. m., ahora son las 4:30 p. m. (5:30 horas después) y aún no está listo. Le pedí a Matías Silva (gerente de servicio asistente) varias veces que me diera una actualización y siempre recibí un rápido rechazo. Hace una hora a las 15.30 dijo que iba a buscar el auto "estaba listo". Después de una hora, a las 4:30 volví a preguntar e insistí en que me diera la información verdadera, dijo que el técnico estaba armando todo y que nos hubiera devuelto el auto. Dijo eso con actitud y empezó a llamarme papy. Esto fue tremendamente grosero y muy incorrecto. Le dije que iba a dejar una reseña. Con la misma actitud me entregó su tarjeta de visita (aunque no se la pedí). luego se fue y regresó con el auto después de 5 minutos. ¡¡¡LA BOCINA AÚN NO FUNCIONA!!!! NO SE HIZO NINGÚN TRABAJO EN EL COCHE EN 5 1/2 HORAS QUE EStuvimos allí. MINTIÓ TOTALMENTE SOBRE LO QUE ESTABA PASANDO Y MALTRATO A LOS CLIENTES DESPUÉS DE QUE COMPRAMOS UN AUTO CERTIFICADO QUE NO FUNCIONABA CORRECTAMENTE Y DESPUÉS DE QUE PASAMOS 5:30 HORAS SIN RECIBIR NINGÚN PRODUCTO.

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Ricky C.
5/5

Yo siempre acostumbro leer los comentarios antes de comprar online o visitar alguna tienda en físico. Sabia que este lugar no tenia la mejor fama, pero igual decidí ir a ver como me iba. Tuve la suerte de ser atendido por el señor Miguel Espino que realmente hizo todo lo posible para ayudarme a conseguir mi fusible. Simplemente no salia en el sistema y la verdad no se como hizo para encontrarlo. La verdad estoy muy contento con el excelente servicio el Sábado pasado 8 de Enero del 2022.

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
valeria M.
1/5

Compré un retrovisor hace dos horas y vino roto ! Llegue a retornarlo y no quieren ni cambiármelo ni regresarme mi dinero el que me atendió se llama armando escarra !! No sirve su atención y mientras me atendía el en el teléfono

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Yoamy V. M.
1/5

No compren en este lugar no son nada profesionales son unos estafadores que solo piensan en el dinero de todos los dealer que he ido nunca había tenido tan mala experiencia les cuento pars que no les pase como a mi

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
American D.
5/5

el señor ARMANDO de la seccion venta de partes fue una persona muy servicial y de un excelente servicio agradesco mucho su ayuda.

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Alex Q.
1/5

Very bad service buy online the CVT Fluid of my Toyota Corolla 2016 and place the.Number of.Exact part that the dealer gave me.They sent another different part and call the customer services and their employee in the spare department tells me that I can not tell the part number so I can confirm the correct part number.

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Xiomara
1/5

WORST Customer service ever. I ordered a part online so I called to confirmed if someone else can pick up. A lady answered multiples times but she kept hanging up on me for no reason. RUDE attitude

Toyota of North Miami Parts - Miami, Florida
Nazar M.
1/5

Called from California a part listed on Amazon—representative dropped the call midway while looking for a part. I provided a valid vin number—the last 8 digits from my insurance card, the representative said the vin number is invalid.

The hispanic representative also misunderstood the yearI mentioned.

Subir